Los colmenareños eligen a los DJ’s Andrés Varela y Javi Tapia para que pinchen el 28 de agosto en las fiestas patronales

Actuarán en el escenario principal del Recinto Ferial ‘Las Huertas’

Los colmenareños ya han elegido a través de una votación disponible en los perfiles de Facebook del Ayuntamiento y el Colectivo de DJ’s de Colmenar Viejo qué DJ local quieren que pinche en el escenario del Recinto Ferial en las Fiestas Patronales

En la encuesta cada vecino eligió una de las siguientes trece opciones: Javi Tapia, DJ Jaime, DJ Goyo, Samba DJ, Puru, DJ Pilow, Franii, Sak DJ, Rober Puentes, Andrés Varela, Alberto Casillas b2b DJ Palomares, Bandolero Mix y DJ Rami.

Esta encuesta ha concedido el primer lugar a Andrés Varela, con un 23,1% (904 votos) y el segundo lugar Javi Tapia, con un 21,5% (843 votos).

Estos dos DJ’s han sido los más apoyados en esta consulta popular y por lo tanto, actuarán en el escenario principal del Recinto Ferial ‘Las Huertas’ en la noche del 28 de agosto.

Pincharán en el Parque Santiago Esteban Junquer

Todos los DJ’s que se podían votar en la encuesta fueron seleccionados en un casting realizado a finales de julio por el Colectivo de DJ’s de Colmenar Viejo para actuar viernes 26 y sábado 27 de agosto en el Escenario Joven instalado en el Parque Santiago Esteban Junquer.

Andrés Varela Javi Tapia DJ
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!