Los comercios locales de Alcobendas sortearán 10 cheques regalo de 100 euros para ayudar con ‘la vuelta al cole’

Esta campaña comercial tendrá lugar entre el 1 y el 29 de septiembre

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros “La Menina”, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, pone en marcha esta semana la campaña comercial “La vuelta al cole tiene premio”

Con la campaña «La vuelta al cole tiene premio» se quieren fomentar las compras en el comercio local y ayudar a los clientes de la ciudad en los gastos que supone la vuelta al colegio de sus hijos. 

¿En qué consiste la campaña?

comercios locales

La campaña se va a desarrollar entre el 1 y el 29 de septiembre y, por cada compra que se realice en alguno de los más de 40 establecimientos comerciales adheridos, los clientes recibirán una papeleta que deberán entregar con todos sus datos para participar en un sorteo de 10 cheques de 100 euros para gastar en cualquier de los establecimientos de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros La Menina.

El sorteo tendrá lugar el día 2 de octubre y se grabará y colgará en la cuenta de Instagram de la Asociación La Menina (@asociacionlamenina). 

Los cheques podrán canjearse entre el 5 y el 14 de octubre. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!