Los conjuntos junior y alevín del club de gimnasia rítmica CGR de Algete se clasifican para la final de la Copa de España

Las chicas del CGR siguen sumando éxitos

Las chicas del club de gimnasia rítmica CGR de Algete se han clasificado con los conjuntos junior y alevín para la final de la Copa de España

Los conjuntos junior y alevín del Club Gimnasia Rítmica Algete CGR se han clasificado para la final de la Copa de España. El conjunto junior H se clasificó obteniendo la primera posición, fueron las campeonas. El conjunto alevín se clasificó obteniendo el segundo lugar, quedando subcampeonas.

Además, los equipos infantil y junior P consiguieron un tercer puesto en la clasificación.

gimnasia rítmica

Medalla de bronce en la Copa de España

El CGR Algete participó en julio en la Copa de España, que tuvo lugar en Zaragoza, y en el que las chicas consiguieron grandes resultados, destacando el bronce del Junior P.

Los demás resultados del CGR en la Copa de España fueron: Alevín 5º puesto, Infantil 10º puesto, Junior H 5º puesto y Primera 4º puesto.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!