Los cortos de Sanse al aire libre en las noches de verano

Como parte de la programación elaborada por el Ayuntamiento, en concreto la Concejalía de Cultura, la noche del sábado 29 junio, a partir de las 22:00 h, en la Plaza del Ayuntamiento, El Cortometrajista ofrece a todos los aficionados al cine una sesión de ‘Cortos al aire libre’ confeccionada con algunos de los títulos más aplaudidos de la temporada 2018/2019 de ‘Sanse, Cortos en Abierto’. Entre ellos, tres cortometrajes producidos por El Cortometrajista.

© areirom

EL PROGRAMA ES EL SIGUIENTE:

Yayoflautas, de Jesús Martínez. Cuando uno está con la mierda hasta el cuello, ya sólo le queda cantar. (Samuel Beckett) (13 min.).

Zombie time, de Alfonso Fulgencio. Dos zombies y un destino (6 min).

O No, de Carlos J. Alameda. Mario es un tipo optimista que no renuncia a encontrar el amor de su vida y sería capaz de escalar el Everest si con ello lo consigue (4 min.).

Cuánto. más allá del dinero, de Kike Maillo. En un futuro próximo, en el que la gente puede comprar y vender las experiencias almacenadas en su memoria, conocemos a Lucia. Una mujer joven y rica que, en apariencia, tiene la vida que a todos nos gustaría tener (18 min.).

La poción mágica, de Juan Bros. Paco llega a casa poco antes de las 20:45, la hora de la magia (5 min.).

Hermanas, de Carlos Iglesias. La hija única y consentida de una familia burguesa no consiente que la hija de su asistenta búlgara, sin seguridad social, se haga pasar por ella para recibir tratamiento médico (10 min.)

Clic, de Galar Egüen. Una pareja se reencuentra después de años sin verse, vuelve a saltar el deseo entre ellos, pero ni la situación ni ellos son ya lo mismo (10 min.).

Un día en el parque, de Diego Porral. El monólogo de un abuelo que explica a su nieto cómo solíamos ser… o, quizás, cómo somos (3 min.).

Crack, de Julián Candón. En plena adolescencia, Javi recibe un duro e intenso entrenamiento para aprender a jugar al fútbol. Sin embargo, la idea de Javi de una futura carrera está muy lejos de un deporte como el fútbol (4 min.).

El escarabajo al final de la calle, de Joan Vives Lozano. Amadeo es una buena persona. Vive en un tranquilo pueblo de Valencia, y desde que murió su mujer, se dedica en cuerpo y alma a cuidar de su suegro inválido, el Sr. Agustín. Debido a esto, pasa bastante desapercibido entre la gente. Un buen día Lolín, la hija de la pescadera, tendrá una premonición al decapitar una anguila: a Amadeo le quedan siete días de vida. Este hecho desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán su vida por completo (19 min.).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!