‘Los Días Ajenos’, el espectáculo de voces y memoria creado e interpretado por Bob Pop, se podrá disfrutar este jueves en el TAM de Sanse

Un monólogo —a veces— cargado de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes, basado en sus dos libros ‘Días Ajenos‘.

Los Días Ajenos’ de Bob Pop llega este jueves 23 de marzo al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes a las 20:30h. Un espectáculo de voces y memoria creado e interpretado por Bob Pop y codirigido por Andrés Lima.

‘Los Días Ajenos de Bob Pop’ es un espectáculo de voces y memoria creado e interpretado por Bob Pop a partir de sus libros ‘Días Ajenos’; un monólogo (a veces) cargado de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes. Durante 90 minutos, un Bob Pop en estado puro, sin guión y con una improvisación vital, repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. Un collage de experiencias de la mano, la mirada y empatía de una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años.

Con Los días ajenos, el escritor, hombre de opinión y colaborador de “Late Motiv” de Andreu Buenafuente, se desnuda emocionalmente para provocar en el espectador un volcán de risas y estremecimiento. Una buena dosis de humor, y sobre todo de Bob Pop.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes cuestan 12 euros y se pueden conseguir en este enlace.

TAM
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!