Los diseños finalistas del concurso ‘Ilumina Alcobendas’ se exponen en el Ayuntamiento

Desde este lunes 10 de diciembre y hasta el 20 de diciembre los vecinos podrán elegir los ganadores del Concurso de diseño #IluminaAlcobendas.

De todos los diseños presentados en el concurso, Alcobendas ha elegido a los finalistas y ha decidido exponerlos en el patio de encuentros del Ayuntamientos, junto al Belén Municipal, de manera que los transeúntes que pasen por allí puedan apreciarlos y votar cuál les gustaría que fuera el ganador. Se puede votar presencialmente, allí mismo entregando el voto en una urna, o a través de alcobendas.org.

Los ganadores de las categorías infantiles (hay dos: hasta 5 años y de 6 a 11 años) tendrán un encuentro con SSMM los Reyes Magos el día 5 de enero. El ganador de la categoría de mayores de 11 años verá su diseño alumbrando las calles del municipio en próximas navidades.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!