Los Dj del Thriller Music Park

La propuesta musical para disfrutar en la noche de Halloween llamada «Thriller Music Park» traerá a un conjunto de primeras figuras de la electrónica mundial que han sabido dar un lavado de cara a los estilos de baile mayoritarios para crear un sonido más depurado e inteligente, ha informado este viernes la organización en una nota de prensa.

   Este espectáculo tendrá lugar en el Madrid Arena de la Casa de Campo, y allí se desarrollará un sonido que «no solo invita al movimiento, sino que también apela a las emociones», han señalado desde la organización. Se espera la presencia de destacados DJ’S como ‘Autoerotique’ o Julien Leik, entre otros.

   La apuesta musical se combina con un sentido del espectáculo global, abarcando desde un soberbio montaje técnico, hasta la maestría de videoartistas y ‘light-jockeys’ y culminando con una decoración impactante que incluye un enorme pasaje del terror.

Concurso de disfraces y Steve Aoki

Asimismo, la organización ha indicado que el video-trailer oficial al espectador en «un viaje pendular que va de la carcajada al escalofrío y del juego a la perversión».

Así, pretende la máxima implicación de sus asistentes a través de la organización de un concurso de disfraces (bases en www.thrillermusicpark.com) con un premio de 3.000 euros para el grupo ganador.

Esta particular noche de «monstruos, horror y pesadillas» será capaz de convertir «lo negro en blanco, el dolor en placer y el miedo en diversión». La única condición que se pide es que el disfraz esté inspirado en el vestuario del vídeo ‘Thriller’ de Michael Jackson,  por lo que vale desde zombie hasta hombre lobo y todo el conjunto de personajes que pueblan la iconografía del maestro del pop. Aquellos que busquen la reinterpretación más original e inesperada, conseguirán ganar el premio.

El maestro de ceremonias será Steve Aoki, un artista «inclasificable» que lleva años agitando la escena electrónica de Los Ángeles y el mundo entero con su característico sonido vibrante, innovador, convincente y a veces raro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!