Los domingos por la mañana se cerrará el tráfico desde Cibeles a Atocha

Todos los domingos por la mañana se cerrará el tráfico en Madrid desde Cibeles a Atocha, según una nueva medida que ha puesto en marcha el Gobierno municipal.

Los delegados de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, el de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y la responsable de contenido de Matadero, Manuela Milla
Los delegados de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, el de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y la responsable de contenido de Matadero, Manuela Milla

Los delegados de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y el de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, han anunciado, con motivo de la Semana Europea del Deporte (SEM), que tres de las actividades programadas durante esta décima quinta edición tendrán carácter permanente.

Una vez que concluya este evento, todos los domingos quedará cerrado al tráfico privado la calzada este desde la Plaza de Cibeles hasta la plaza de Carlos V (Atocha), desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, y se convertirán en Ciclovías.

Calvo y Sabanés avanzaron que “en las próximas convocatorias de la SEM aplicarán más medidas con carácter permanente”.

Las otras dos novedades, que se aplicarán también todos los domingos, en horario de 9.00 a 14.00 horas, son el cierre al tráfico en la calle Peña Gorbea, en Puente de Vallecas; y el paseo García Lorca, en Villa de Vallecas.

Sabanés y Calvo explican estas iniciativas como una apuesta por “devolver las calles a los ciudadanos”. Una medida que aplicarán poco a poco en los 21 distritos de la ciudad.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!