Los edificios municipales de Colmenar Viejo permanecerán cerrados hasta el miércoles

Los servicios relacionados con la retirada de nieve, limpieza y seguridad en las calles seguirán trabajando a pleno rendimiento hasta que se haya logrado despejar todo.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha decretado que todos los edificios municipales permanecerán cerrados lunes y martes debido a la imposibilidad de acceso tras la borrasca Filomena. Aseguran desde el consistorio que los servicios relacionados con la retirada de nieve, limpieza y seguridad en las calles seguirán trabajando a pleno rendimiento hasta que se haya logrado despejar todo.

Los edificios municipales de Colmenar Viejo van a permanecer cerrados los días 11 y 12 de enero y el ayuntamiento mantiene a pleno rendimiento al personal y medios dedicados a la retirada de nieve, limpieza y seguridad en las calles para volver a la normalidad lo antes posible.

Todos los empleados que pueden realizar sus funciones por la vía del teletrabajo lo harán desde casa, así como se ha ofrecido a todo el personal que lo desee un cambio sus funciones para colaborar en limpiar y asegurar el municipio.

edificios municipales

Retirada de nieve

Los servicios relacionados con la retirada de nieve, limpieza y seguridad en las calles seguirán trabajando a pleno rendimiento hasta que se haya logrado despejar todo.

A los empleados municipales que pueden continuar desempeñando sus funciones desde el teletrabajo se les ha solicitado que cumplan así con su cometido y a todo el conjunto de la plantilla se le ha ofrecido la posibilidad de cambiar su rutina de trabajo por incorporarse a colaborar en funciones relacionadas con combatir los efectos de la nevada y pasar a formar parte dentro de su horario laboral del dispositivo coordinado por el PLATERCOL.

El servicio de recogida de residuos va a permanecer interrumpido hasta que se reabran los servicios del vertedero y sea posible acceder a más calles.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida