Los encierros de San Sebastián de los Reyes serán a las 11 de la mañana

Este año, los encierros de San Sebastián de los Reyes cambian de hora. El alcalde del municipio, Narciso Romero, ha explicado que se celebrarán a las 11:00 de la mañana en lugar de a las 08:00 horas.

encierros-sanse

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha confirmado que los encierros se van a celebrar este año a las 11 de la mañana en lugar de a las ocho, como hasta ahora.

Narciso Romero ha explicado que este cambio viene motivado por la petición que el nuevo Gobierno plural ha recibido de múltiples asociaciones, colectivos, representantes de las peñas locales, comerciantes, hosteleros, vecinos y empresarios de la plaza de toros.

“Hemos escuchado a todos ellos. Dijimos que íbamos a gobernar para la mayoría, y la mayoría ha solicitado el cambio de horario para potenciar las fiestas de nuestra ciudad”, ha afirmado el alcalde.

“Todos juntos hemos llegado a la conclusión de que retrasar tres horas los encierros es la mejor opción para promocionar nuestra ciudad, impulsar la feria de Día, darle un carácter familiar a nuestros festejos y ayudar a los comerciantes y hosteleros de la localidad”, ha agregado Narciso Romero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F_WcGs6KBgU[/youtube]

El alcalde es consciente de que se trata de una “decisión controvertida”, pero asegura que “al ser una apuesta conjunta, en la que se han implicado tantos agentes sociales y que se ha adoptado únicamente para lograr el bien de la ciudad”, le llena de tranquilidad. En este sentido, Narciso Romero se ha mostrado convencido de que «la medida será un acierto y que las próximas fiestas serán las mejores de los últimos años».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!