Cine de verano en Tres Cantos

Este sábado 4 de julio, Tres Cantos inicia su sesión ‘Cine en el Parque’ con la película de animación “Las aventuras de Peabody y Sherman”. Además, se proyectarán películas tan conocidas como «Ocho apellidos vascos».

Ocho-apellidos-vascos

El municipio de Tres Cantos comienza este sábado su ciclo de cine al aire libre. Se proyectarán películas para todas las edades, como «Ocho apellidos vascos» (la película más taquillera de 2014 en España).

Todas las sesiones son gratuitas y tiene lugar en el Parque de la Familia a las 22:30 horas.

Programación

El sábado 4 de julio comienza el ciclo «Cine en el parque» con la película de animación «Las aventuras de Peabody y Sherman», dirigida a toda la familia. El sábado 11 de julio se proyecta «Ocho apellidos vascos», comedia española protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago y Karra Elejalde. Y el último día, sábado 18 de julio, le toca el turno a la comedia francesa «Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?», que fue un éxito en cine francés el año pasado.

Las aventuras de Peabody y Sherman

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tYJF3y_ILnw[/youtube]

El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio.

Utilizando su máquina más ingeniosa, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder, así, interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad.

Pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda más remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que Sherman, sin querer, ha cambiado. Si no lo hacen, el futuro se perderá, así que tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema. Además, Peabody tiene que enfrentarse, a la vez, al reto más importante y difícil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!