Los equipos de balonmano, patín y rugby de Alcobendas suman nuevas victorias tras el temporal

El temporal quedó atrás y este fin de semana ha traído el retorno pleno de la competición para los primeros equipos de FUNDAL, con tres grandes victorias. El Patín Alcobendas, el Balonmano Alcobendas y el Lexus Alcobendas Rugby siguen peleando por el liderato de sus competiciones cuando ya llevamos dos tercios de fase regular.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) regresó al Polideportivo tras Filomena y lo hizo con victoria ante el Sant Feliú por 7-3. Marcos López y César Candanedo anotaron por partida doble. Alcobendas sigue segundo en la liga. El partido ante el Barcelona aplazado por la nieve es el siguiente en el calendario alcobendense. Se disputará el día 6 de febrero.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) sigue demostrando jornada a jornada que, tras dos Copas del Rey consecutivas, quiere pelear hasta el final por el título de Liga. Gran victoria por 26-5 en Las Terrazas sobre el Silverstorm El Salvador. El próximo fin de semana, el conjunto granate volverá a Las Terrazas para disputar el derbi madrileño ante el Complutense Cisneros.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) no pudo hacer nada ante el poderío del líder. El Sanaya Libby’s La Laguna sumó un triunfo inapelable por 3-0 (25-11/25-18/25-15) arrancando en tromba el partido. Algo más de igualdad en el segundo set, pero dominio claro del principal aspirante al título. Próxima cita, este sábado 30, a las 19:00 horas, en el Pabellón Luis Buñuel. El rival: DSV CV Sant Cugat.

patín

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) pagó un mal tercer parcial (13-25) y cayó en casa frente al Picken Claret por 64-70. Buen partido de Clara Rodríguez pero las colegiales estuvieron mejor y se llevaron la victoria. Tras este encuentro, el PACISA es quinto en la tabla. La próxima jornada, visita al NB Paterna Proyecto Lázarus (domingo 31, 12:00 horas).

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) rozó la remontada en Morón de la Frontera ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Con Jorge Tejera muy enchufado, los granates mejoraron su rendimiento en el último cuarto, aunque ello no bastó para impedir la victoria del Morón por 86-82. El NCS es tercero por la cola antes de recibir al Juaristi el sábado 6 de febrero a las 18:00 h.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) sigue peleando por el liderato del grupo. Los de Samuel Trives son segundos tras vencer por 25-30 al Ikasa Balonmano Boadilla. Alcobendas se destacó antes del descanso y ya no dejó que los de Boadilla se acercasen. El próximo sábado 30 de enero, en Los Sueños, Alcobendas – Cajasur a partir de las 18:30 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!