Desmantelado un punto de venta de drogas en Alcobendas

se ha detenido a cuatro individuos e incautado 127 dosis de hachís

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad de Alcobendas un local que era utilizado como punto de venta de droga. En la operación se ha detenido a cuatro individuos e incautado 127 dosis de hachís preparadas para su venta, así como 10 gramos de la denominada cocaína rosa.

Punto de venta próximo a un centro escolar

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 6 de enero, cuando alertaron a la Policía Nacional de una reyerta que tenía lugar en un local sito en dicha localidad madrileña. Varias investigaciones permitieron a los agentes comprobar que dicho inmueble estaba abandonado y que era frecuentado por individuos para el consumo de sustancias estupefacientes y que, además, estaba al lado de un colegio.

«En la operación se ha detenido a cuatro individuos e incautado 127 dosis de hachís preparadas para su venta, así como 10 gramos de la denominada cocaína rosa oculta en el interior de un colchón«

Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con un individuo que se encontraba en el interior y éste les informó que se encontraba en el interior con unos amigos para no pasar frío.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!