Los equipos de Fundal Alcobendas presentan la nueva temporada 2020/21 con la esperanza de superar la incertidumbre

Los clubes de FUNDAL no paran y salen a vencer este curso en Alcobendas

Este martes 27 de octubre tuvo lugar en la Moraleja Green la presentación de la nueva temporada 2020/2021 de los primeros equipos de Fundal de Alcobendas

Los 11 clubes deportivos de Alcobendas estuvieron representados por el entrenador y capitán de cada equipo ya que, durante la presentación se cumplieron rigurosamente los protocolos anti-COVID, por lo que no pudieron asistir todos los miembros de los equipos.

Los representantes de los clubes de Baloncesto, Balonmano, Patín, Rugby, Voleibol, Cheerxport, Esgrima, Gimnástico, Natación, Tortosa Taekwondo y Triatlón subieron al escenario habilitado donde contaron como han vivido la pandemia mundial del COVID-19 y cómo han tenido que adaptar sus entrenamientos a las nuevas medidas de seguridad.

Además de ellos, a la presentación de la nueva temporada también acudieron los miembros de la corporación municipal. El alcalde, Rafael Sánchez Acera cerró el acto dando ánimos a los equipos y asegurando que estarán siempre respaldados por el Ayuntamiento de Alcobendas, haciendo hincapié en que mientras sea posible, los centros deportivos de Alcobendas permanecerán abiertos, cumpliendo con las medidas para evitar nuevos contagios, asegurando así la posibilidad de entrenar de los primeros equipos de Alcobendas.

Por su parte, la concejal de Deportes, María Espín, también dedico palabras de animo y orgullo para los distintos clubes, así como destacó el importante papel de la cantera para la mayoría de ellos.

equipos de Fundal

Anécdotas de los clubes

Durante la velada, los representantes de los clubes deportivos destacaron algunas anécdotas que han vivido en los últimos meses.

Volvimos a recordar la hazaña de deportividad de Diego Méntrida, miembro del club de Triatlón de Alcobendas, que el pasado 18 de septiembre, durante el Triatlón de Santander se detuvo en la línea de meta para que le pasara James Teagle, tras haberse equivocado de recorrido, perdiendo el podio pero ganándose la ovación del público.

https://www.facebook.com/Cronica.Norte/videos/824017971694602/

Jesús Tortosa, taekwondista de Alcobendas iba a presentarse a los juegos olímpicos de Tokio 2020 y durante la presentación de la temporada nos contó la suspensión de los Juegos fue frustrante al principio pero ahora se lo toma con mayor positividad pensando en que tiene un año más para entrenar y enfrentarse a las olimpiadas 2021.

Los miembros del club de rugby volvieron a recibir la enhorabuena del público asistente por haber ganado recientemente la Copa del Rey y las chicas del rugby animaron a más mujeres a practicar este deporte y darle visibilidad.

equipos de Fundal

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

Los más pequeños de Colmenar Viejo podrán disfrutar de las aventuras de ‘Crusoe’ en el Auditorio

El domingo, 6 de diciembre a las 17:30 horas, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo invita a las familias a disfrutar del teatro infantil...

Mira Miró’ acercará la visión del artista a los más pequeños por medio de la danza en el TAM de Sanse

Este domingo, 6 de diciembre a las 17:00 horas, los más pequeños de la casa podrán asistir al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián...

Un estudio afirma que nuestra salud mental se ha visto afectada por la actual pandemia de coronavirus

Durante el pasado mes de abril un equipo internacional realizó un estudio online sobre salud mental. A través de una encuesta en redes sociales,...

La Banda Sinfónica de Colmenar Viejo se dividirá en grupos de viento y metal para el concierto de la Constitución

El Auditorio de Colmenar Viejo reanuda su programación este fin de semana con la actuación de Yllana y un concierto especial de la Constitución...

No habrá cotillón callejero en Sol tras las campanadas y todas las cabalgatas serán en espacios acotados

La Comunidad de Madrid ha acordado la suspensión de cualquier acto para festejar las campanadas de Nochevieja en plazas o vías públicas de la...
35,165FansMe gusta
7,274SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida