Los equipos de fútbol de Tres Cantos, Soto del Real y Alcobendas activan el Protocolo Tolerancia Cero esta temporada

Los clubes de Tres Cantos C.D.F, el Recreativo Soto del Real y Atlético Chopera Alcobendas están entre los 15 equipos de toda la Comunidad de Madrid donde se lleva a cabo el Protocolo Tolerancia Cero con el objetivo de educar y formar en valores.

Tolerancia cero

Desde la Junta Directiva de la RFFM se inicia un programa de conducta de futbolistas, técnicos, directivos y familiares que funciona con excelentes resultados en la Escuela de Fútbol Juventud Sanse desde hace año y medio.

Los criterios y fundamentos en los que se basa la selección de las Escuelas Federativas tienen en cuenta, entre otros aspectos, el fomento del juego limpio, la promoción de fútbol femenino, el fomento y prevención de acoso y bullying, la estructura de club y deportiva, proyecto metodológico, entrenadores titulados, disponibilidad de instalaciones para realizar sesiones de tecnificación y localización geográfica para crear una red de escuelas uniformemente repartidas.

Las Escuelas Federativas que cumplen los requisitos del protocolo tolerancia cero y que superaron objetivos la pasada temporada marcados por la RFFM son: CD Tres Cantos, EF Carabanchel, EMF Aluche, EF Juventud Sanse, FPA Las Rozas, Nuevo Baztán, ADC San Fermín, Pedrezuela, EF Madrid Sur, EF Villa Madrid, Recreativo Soto del Real y Atlético Chopera Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!