Los equipos del Balonmano Alcobendas y Rugby inician la Liga

Los equipos del Balonmano Alcobendas y Rugby inician la Liga. El momento en que la competición oficial regresa para los primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Los dos conjuntos del Balonmano y los chicos del Rugby arrancan este fin de semana sus respectivas ligas. El Helvetia quiere seguir entre la flor y nata de la División de Honor. Los chicos de Balonmano y Rugby, a por el ascenso que ya acariciaron en la 2013/14.

 Balonmano Alcobendas Femenino_Previa Jornada 1_web (1)

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) encara su primer partido de esta prometedora 2014/15 este sábado 13 de septiembre a las 19:00 horas. Y lo hace a domicilio, en casa del Atlético Guardés. Después de una gran pretemporada, campeonas del #TorneoFundal, comienzan una ilusionante campaña donde las alcobendenses aspiran a seguir brillando en la Liga y la Copa.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) apenas ha tenido tiempo de digerir la ‘vuelta al cole’. Si hace una semana se llevaba el #TorneoFundal ante rivales de entidad como CAU Valencia y Cisneros, esta semana abre la temporada 2014/15 con un viaje a Sevilla en un encuentro que le medirá con el Helvetia Rugby (domingo 14, 16:00 horas).

© Revista 22
© Revista 22

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata), como sus compañeros del Rugby y sus compañeras del Helvetia, tiene su primer partido de liga este fin de semana. Debuta el sábado en un duelo en casa del Torrelavega (18:30 horas). Un campo y un rival siempre difíciles que medirán las fuerzas de los de Dani Sánchez-Nieves.

Torneos de presentación

El resto de equipos de Fundal tendrán que esperar para comenzar sus respectivas ligas. El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene previsto disputar su Torneo Fundal de presentación el fin de semana del 27/28 de septiembreEl Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) ya tiene perfilado su Torneo Fundal. Será el 4 de octubre a las 19 horas, cuando el Antela Parada acoja el duelo entre Alcobendas y un – de sobra conocido por las de Cerrato – CREF Hola!.

Por su parte, el Patín Alcobendas (Primera División) apuesta por un triangular el 20/21 de septiembre como Torneo de Presentación y el Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) al igual que las chicas de LF2, ya definió  sus rivales, fecha y formato del Torneo Fundal 14/15.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!