Subvenciones proyectos cooperación al desarrollo en Alcobendas

Subvenciones proyectos cooperación al desarrollo en Alcobendas. El Ayuntamiento  publica la Convocatoria Anual de Subvenciones y este año solo se convocan a las  ONGs locales de la ciudad.

 cooperación bomberos alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado la Convocatoria Anual de Subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo correspondiente al año 2014. El presupuesto destinado a impulsar proyectos de cooperación asciende este año a casi 200.000 euros. Esta cantidad se suma a los 90.000 euros que el Ayuntamiento invertirá en el proyecto que desarrolla en Perú con Bomberos Unidos Sin Fronteras. El gobierno popular mantiene además una reserva para posibles necesidades de ayudas de emergencia.

 Requisitos y criterios

Este año, las entidades solicitantes de la subvención deberán ser necesariamente locales, es decir, estar inscritas en el Registro de Asociaciones Locales de Alcobendas. El resto de requisitos y criterios, así como los valores de compromiso y solidaridad, seguirán siendo los mismos que quedaron plasmados en el Plan Estratégico que el gobierno popular implantó en 2012.

Seguirá siendo será la Universidad Autónoma la responsable de evaluar los proyectos presentados, manteniendo así la independencia de la misma y minimizando  cualquier sesgo y garantizando la máxima transparencia.

Pueden consultar el  texto de dicha convocatoria, la Ordenanza Municipal que la regula, y los anexos que se han de presentar en el siguiente enlace: http://www.alcobendas.org/es/cargarFichaTramite.do?identificador=548

 [calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!