Los escaparates más bonitos de Navidad en Alcobendas

Esta mañana se han entregado los premios del XXVIII Concurso de Escaparates Navideños, convocado por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de la Industria y el Comercio de Alcobendas (AICA).

premiados-concurso-escaparates-alcobendas-1024

Los escaparates navideños son una de las tradiciones más esperadas cuando llegan estas fechas. Luces, colores y originales ornamentos buscan llamar la atención de los vecinos que  recorren las zonas comerciales.

Por eso, un año más, para animar a los comerciantes a que decoren sus escaparates, el Ayuntamiento de Alcobendas, la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), ANOME, Las Tiendas del Centro y la Asociación de la Zona Comercial Constitución, con motivo de las Fiestas de Navidad 2015, convocaron este XXVIII Concurso de Escaparates de Alcobendas para establecimientos comerciales.

Este concurso es también una manera de fomentar el consumo en los pequeños comercios de la localidad, ya que los propios ciudadanos han podido votar sus escaparates favoritos a través de la web del Ayuntamiento. Además, se constituyó un jurado institucional que otorga premios a los establecimientos ganadores.

En la presente edición han participado 61 establecimientos.

concurso-escaparates-Kubaloo-1024

Los ganadores de este año

Las tiendas Oh My glasses! Óptica, Farmacia Fuentelucha y Zapatería Pilar Sanz han sido las ganadoras del primer, segundo y tercer premio concedidos por AICA.

Los comercios Kubaloo, Doctor Bicicleta y Mademoiselly Lys han conseguido el primer, segundo y tercer premio concedidos por el Ayuntamiento de Alcobendas.

La Mención Honorífica al escaparate más votado por el público a través de la web municipal ha sido para Los Gugas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!