El CP Alcobendas cierra el año como líder de primera división

El CP Alcobendas se despide del 2015 como líder de primera División tras imponerse al Sant Cugat en el José Caballero. En equipo suma un total de 24 puntos y comenzará el próximo año en lo más alto de la tabla.

Victor-Jiménez_Alcobendas_Fundal_1024

Los de Layunta han logrado imponerse al Sant Cugat (3-2) en el José Caballero en la décima jornada de Primera División.

El Alcobendas se despide del 2015 co-líder de primera división con 24 puntos -los mismos que el FC.Barcelona Lassa- y comenzará el próximo año en lo más alto de la tabla. Los de Francesc Sucarrats salen de la zona de ascenso a Ok Liga y siguen sin ganar como visitantes.

Un partido muy igualado con ocasiones de ambos conjuntos que llegaron empatados a seis minutos para el final cuando con empate 2-2, cuando los catalanes tuvieron un penalti a favor que ha chutado Pablo Aguarón pero que Carlos Rodriguez ha parado.

La jugada siguiente ha acabado con la 10ª falta de equipo de los santcugatenses y la correspondiente falta directa, Cesar Candanedo no ha desaprovechado y ha sentenciado el 3-2 definitivo.

CP Alcobendas

Carlos Rodriguez (p), Mario Martinez, Marcos Lopez, Cesar Candanedo y Alvaro Martinez -equipo inicial- Carlos Valencia, Marcos Villanueva, Victor Jimenez, Javier Jurado y Marcos Perez (p).

PHC Sant Cugat: Alain Rivero (p), Joan Farnés, Uri Ortells, Pablo Gilabert y Xavi Serrallonga -equipo inicial- Eloy Gaspar, Pablo Soler, Pablo Aguarón, Carlos García (p).

Goles: 1-0 Víctor Jiménez (14 ‘), 1-1 Juan Farnés de penalti (21’), 2-1 Marcos López de penalti (24 ‘), 2-2 Pablo Gilabert (40′), 3-2 Cesar Candanedo (45’).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!