Los españoles volverán a festejar las Campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol aunque con menor aforo

Los agentes municipales están calculando los aforos para que se pueda respetar la distancia de seguridad

Los españoles volverán a festejar las Campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol aunque con menor aforo. La Policía Municipal de Madrid tendrá listo este fin de semana el dispositivo de seguridad para que los españoles puedan celebrar la Nochevieja en la céntrica plaza madrileña

Las últimas horas del año se podrán celebrar en la Puerta del Sol con un aforo «muy inferior» a los 18.000 asistentes que entraron en el último año antes de la pandemia.

La Policía Municipal de Madrid tendrá listo este fin de semana el dispositivo de seguridad para festejar las Campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol, que este año, en principio, se celebrarán pero con un aforo muy inferior al de 2019.

El dispositivo de seguridad de Navidad está funcionando de manera adecuada a pesar de la gran afluencia de personas que hay, especialmente en el puente de la Constitución.

Dispositivo de seguridad de Navidad

Las medidas sanitarias siguen siendo las mismas, que se pueda mantener la distancia de seguridad y si no es así, el uso de mascarillas en exteriores. En interiores es obligatorio y la Policía Municipal está haciendo cumplir esa normativa.

Los agentes están también inspeccionando terrazas los fines de semana y realizando controles de alcoholemia en entornos de zonas de ocio para evitar que se ponga en riesgo la seguridad de las personas. Este fin de semana hubo muchos controles y los próximos fines de semana navideños seguirán.

Otro de los puntos de refuerzo de agentes está siendo la plaza de España y su entorno, con agentes de movilidad y policiales para vigilar la gran concurrencia de visitantes.

Campanadas de Nochevieja
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!