‘Los fugitivos’ animarán la mañana del 24 de diciembre con su charanga navideña en Soto del Real

La charanga de nochebuena ya es una tradición en Soto del Real, por ello la banda de ‘Los fugitivos’ animarán las calles de la localidad este martes 24 de diciembre desde las 13:00 horas hasta las 15:30 horas. Pasará por las diferentes calles del municipio haciéndonos disfrutar de la música en directo y sobretodo saltar y bailar.

Si algo gusta en la zona norte de Madrid es una buena charanga que rememore las fiestas del pueblo y en Soto del Real, la Charanga de Los Fugitivos no falla en la mañana del 24 de diciembre.

Los Fugitivos son una agrupación formada por músicos jóvenes pero con amplia experiencia. Ofrecen un espectáculo de música que hasta la fecha no ha dejado indiferente a nadie, caracterizado por la transmisión de buena energía, la intensidad, un amplio abanico de arreglos propios, y la fuerza que hacen al público disfrutar tanto o más que los propios músicos. Ofrecen música para dianas, pasacalles (carnavales, cabalgatas, gigantes y cabezudos), vermús, festejos taurinos, actos procesionales y todo tipo de eventos que requieran este tipo de formación.

charanga
Imagen de archivo Charanga ‘Los Fugitivos’

Estos músicos acumulan más de diez años de experiencia en otras formaciones, las cuales abandonaron con el propósito de iniciar una nueva etapa dejando atrás la idea tradicional de charanga. A pesar de ser una charanga joven, fundada en 2014, durante estas temporadas han ido acumulando experiencia y buen hacer, intentando hilar cada vez más fino y aprender de tod@s vosotr@s por supuesto.

Aunque ofrecen un nuevo concepto, su repertorio está basado en todas aquellas canciones tradicionales que todo el mundo quiere que suenen en sus fiestas, y además, temas más actuales de estilo variado (ritmos latinos, música comercial, rock, ska, etc).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!