Los ganadores de las 130 pagas extra de Navidad de Colmenar Viejo realizaron sus compras en 135 comercios locales

Los comercios de alimentación y servicios de salud han sido los locales más elegidos para canjear los premios de manera total o parcial

La jornada del lunes finalizó el canje de los 130 premios de 1.000 euros para consumir en el comercio local de la campaña 130 Pagas Extra de Navidad.

Con ello concluye la campaña de apoyo al comercio de proximidad impulsada por la concejalía de Economía y ASEYACOVI con motivo de la navidad que ha inyectado en la facturación de nuestro comercio más cercano un total de 129.729,08 euros, un 99,8% del total presupuestado, repartidos en 135 establecimientos.

Hicimos un esfuerzo presupuestario que comprendíamos que era necesario y estamos muy contentos con el resultado. Teniendo en cuenta que se inscribieron 239 comercios, haber conseguido que la inversión se reparta entre 135 establecimientos, y de tipologías tan diferentes como librerías, fruterías, panaderías, talleres de automóvil, decoración, autoescuelas, moda, restauración, centros de belleza, productos ecológicos… es cumplir con nuestros objetivos: por un lado incentivamos las compras en noviembre y diciembre con el reparto de participaciones para los premios y toda la campaña de comunicación, y ahora hemos repartido 130.000 euros entre 135 comercios, que reciben un impulso extra en su facturación sin haber incurrido en costes. Espero que esto les ayude a consolidarse, a mantener su actividad en este momento tan complicado en el que nos van a seguir teniendo a su lado”, ha explicado el concejal de Economía y Empleo, Agustín de la Fuente Jiménez.

Prórroga para gastar el premio

Tras los efectos de la borrasca Filomena se prorrogó el plazo para canjear los premios desde el 31 de enero inicial, al 15 de febrero, intentando que los ganadores pudiesen canjear con calma sus 1.000 euros y que pudiesen realizarlo en compras que les resultasen necesarias en diferentes sectores, para lo que solo había un mínimo de 50 euros por compra. Desde ASEYACOVI se ha gestionado de forma personalizada la distribución del premio con cada ganador, y con cada comercio, destinatarios finales de la inversión municipal de 130.000 euros en esta campaña.

130 pagas extra de Navidad

Los ganadores han canjeado sus premios en 135 establecimientos de diferentes tipologías:

22 establecimientos de alimentación:
5 panaderías
4 carnicerías
4 fruterías
3 pescaderías
2 pollerías
2 productos regionales y ecológicos
1 variantes
1 herbolario

21 servicios de salud:
7 clínicas de fisioterapia
5 centros de odontología
3 clínicas
3 farmacias
2 centros ópticos
2 podólogos
1 nutricionista

19 tiendas de mobiliario, decoración de hogar o bricolaje
14 peluquerías y centros de belleza
13 bares y restaurantes
10 tiendas de moda
6 establecimientos de tecnología y electrodomésticos
5 talleres de automóviles
5 librerías y papelerías
4 administraciones de loterías y regalos
3 centros de deporte
3 joyerías
2 droguerías
2 academias y centros de formación
2 autoescuelas
2 veterinarios
1 tienda de instrumentos musicales
1 agencia de viajes

Campaña 130 pagas extra de Navidad

Del 12 de noviembre al 12 de diciembre, las compras en el comercio local de Colmenar Viejo repartían suerte: por cada 10 euros de compra, el cliente recibía una papeleta para participar en el sorteo celebrado el 21 de diciembre en que se repartían 130 premios de 1.000 euros para gastar en compras en los establecimientos adheridos de la localidad.

ASEYACOVI distribuyó entre los comercios de la campaña 147.500 papeletas. Los boletos participantes, que fueron depositados por los clientes a través de 335 urnas instaladas en los más de 230 establecimientos que formaban parte de la campaña, fueron depositados momentos antes del sorteo en una urna gigante.

Los comercios adheridos a la campaña se han podido consultar en el directorio interactivo alojado en la web de la campaña www.colmenarviejo.com/pagasextranavidad a través de un listado, un mapa y una galería fotográfica.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!