Los hijos de Kennedy con Maribel Verdú y Emma Suárez en Alcobendas

El próximo 10 de mayo en el Teatro Auditorio ciudad de Alcobendas s epodrá disfrutar de la obra Los hijos de Kennedy protagonizada por tres grandes actrices del panorama español: Maribel Verdú, Emma Suarez y Ariadna Gil.

LOS HIJOS DE KENNEDY

Cinco personas en un bar. O cinco personas solas, una a una, en cinco bares distintos. Cinco hijos de su tiempo. Cinco “hijos” de la era Kennedy. No se dejen engañar por el suntuoso cartel de este montaje teatral. Detrás de la constelación de estrellas del teatro y el cine que incluye a Enma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García (4 goyas y casi 30 nominaciones) se esconde un teatro oscuro y complejo que requerirá un esfuerzo por parte del espectador.

Cinco historias nos llevan a un viaje por el tiempo, un salto de 50 años para volver a la década de la bohemia y la disidencia, del amor libre y la psicodelia, la contracultura y el underground, la década de Martin Luther King, Marilyn Monroe, el Che y el asesinato de Kennedy. Y la música, cómo no, la música. José María Pou, que firma la versión y la dirección de esta obra de Robert Patrick que fue un hito del teatro de los 70, ha tirado de canciones y artistas que ya son clásicos: Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Joan Baez, Don McLean y su American Pie.

Ficha artística:

  • Autor: Robert Patrick
  • Dirección y Versión: José María Pou
  • Intérpretes: Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo, Alex García
  • Escenografía y Vestuario: Ana Garay
  • Diseño Iluminación: Juanjo Llorens
  • Música: Isabel Montero

LOS HIJOS DE KENNEDY

FECHA: 10 mayo

HORA: 20,00

LUGAR: TACA

ENTRADAS: de 15 a 20 euros

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!