Los hijos del presunto asesino de Fuente el Saz retiran su acusación

Los dos hijos de la mujer asesinada presuntamente por su marido en Fuente el Saz del Jarama el año pasado han retirado la acusación contra su padre después de comparecer en el juicio como testigos, acogerse a su derecho a no declarar y renunciar a su abogada.

Así lo han decidido los dos hijos durante el segundo día de juicio con tribunal popular en la Audiencia Provincial de Madrid a Vicente S.M., para quien el fiscal pide 19 años y medio de prisión por un delito de asesinato y otro de quebrantamiento de medida cautelar, ya que se le había prohibido acercarse a la víctima, Marilyn W, nacida en Inglaterra y de 55 años.

Jenny y Wilson, los hijos del matrimonio, se han acogido a su derecho a no declarar y la primera ha asistido a la vista separada por un biombo para no ver a su padre, que tiene 58 años.

La letrada que ejercía la acusación particular contra el procesado, y que elevaba a 25 años de cárcel su petición de pena, ha explicado a Efe que los hijos dejan en mano del Ministerio Fiscal la acusación.

A la salida de la Audiencia, la hija ha asegurado a la prensa que no perdona a su padre y que tiene miedo de que si sale de prisión le haga algo, mientras que el hijo ha comentado que sí le perdona y que, en su opinión, el «premio» para su madre «no puede ser la condena» de su padre.

Sin embargo, el novio de la joven sí ha testificado que el acusado amenazaba por teléfono a Marilyn, que había decidido empezar los trámites de separación en 2009 tras 33 años juntos, diciéndole que si no volvían a retomar la relación sentimental «iba a comprar gasolina para quemar a todos».

Varios testigos declaran contra el agresor

Varios vecinos de la zona y testigos del crimen, ocurrido el 7 de marzo de 2011, han declarado que vieron cómo el agresor tenía un cuchillo en la mano.

Salvador ha contado cómo el acusado se levantó del suelo, donde estaba encima de la mujer, con un cuchillo y que le dijo que parara, a lo que el acusado le contestó que su mujer le había «desgraciado la vida».

Miguel Ángel, otro testigo de la agresión a Marilyn ha declarado que aquél día iba conduciendo una ambulancia y se paró al ver el suceso.

«Vi al acusado con un cuchillo en la mano, con cara de furia, de venganza, estaba desencajado«, ha explicado.

Un tercer testigo ha resaltado que presenció cómo el acusado se iba caminando «muy deprisa» por la cuneta de la carretera hacia Fuente el Saz.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!