Los Jabatos de Tres Cantos arrancan este domingo la temporada

La Liga Madrileña de Fútbol Americano LMFA11 arranca este fin de semana y se desarrollará entre noviembre y diciembre. Los Jabatos de Tres Cantos comienzan la temporada recibiendo este domingo 6 de noviembre, desde las 16:00 horas, la visita de los vicalvareños Madrid Toros en el Centro Deportivo Gabriel Parellada.

jabatos-tres-cantos-vs-toros-640

Para los tricantinos “va a ser todo un privilegio medirnos contra algunos de los mejores equipos de Madrid en el formato 11×11 y, para empezar, recibimos en casa la visita de Madrid Toros. Un auténtico equipazo con el que abriremos la competición viviendo un emocionante duelo de tú a tú”.

Este partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Madrileña de Fútbol Americano 11, enfrentará a los dos equipos que ya se conocen de lejos y será la perfecta oportunidad de revancha para los de Carlos Vallespín tras la ajustada derrota que sufrieron frente a los Toros en el partido que les enfrentó la temporada pasada. Un duelo igualado y, sin duda, emocionante, que tendrá a ambos equipos dejándose la piel en el campo para comenzar el curso con una victoria.

jabatos-tres-cantos-vs-toros-640-1
Jabatos vs Toros. Fotografía de la página de facebook de Los Jabatos de Tres Cantos

En su página web, los Jabatos afirman que “ni nosotros hemos jugado ningún partido de pretemporada este año, ni Toros ha hecho lo propio que nosotros sepamos. Ambos equipos nos plantamos al partido sin rodaje previo en lo que va de curso. Empezamos la aventura de la temporada 2017 con un gran salto al vacío y sin saber muy bien qué esperar. Bueno sí, esperamos un partido difícil contra un gran rival y, por supuesto, esperamos que todo el trabajo realizado en la soledad de nuestros campos de entrenamiento nos valga para llevarnos una victoria a nuestro casillero”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!