Los Jabatos Tres Cantos, en busca de la victoria

Tercer partido valedero para la Liga Nacional de Fútbol Americano, serie C. Jabatos se enfrenta en casa por primera vez, contra el equipo que les dio la alternativa y nada menos que en competición Nacional.  

jabatos-vs-stings

La competición no se detiene en la Conferencia Central. El parón navideño dejó a los equipos con ganas de jugar y por eso tenemos jornadas dos semanas consecutivas. Tras un duro y competido partido contra Toros de Arganda en su campo toca volver a casa y recibir la visita de los Stings de Guadalajara.

Unos viejos conocidos del club. Contra ellos fue el primer partido de la historia de Jabatos y, desde entonces, ambos
clubes han seguido trayectorias de lo más dispares hasta reencontrarse, por fin, en un partido de competición oficial nada menos que en una Liga Nacional.

Cómo llegan ambos equipos

JABATOS STINGS

Las situaciones de ambos equipos no podrían ser más dispares. Stings descansó la semana pasada y llegarán frescos como una lechuga al partido. Los Jabatos tuvieron un día duro pero de lo más gratificante contra Toros en Arganda el pasado sábado.

En cuanto a récords, los de Guadalajara presentan un 0‐1 tras perder en su debut en la Liga contra Toros 7‐ 51. Los tricantinos se encuentran a mitad de tabla con un 1‐1 de récord. Derrota contra Toros la semana pasada por
21‐6 que supo a gloria dada la subida de nivel de la defensa. Stings buscará estrenarse en partido oficial, los Jabatos
recuperar el balance positivo en el marcador.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!