Los jóvenes de Alcobendas contarán con la ‘Sala Clip’ para impulsar su arte y creatividad a partir del 16 de junio en el Centro de Arte

En este espacio se podrán realizar, entre otras cosas, talleres, cursos, exposiciones, formación, ensayos, teatro…

Los jóvenes de Alcobendas contarán con un nuevo espacio donde desarrollar sus inquietudes artísticas y creativas que se encuentra en el Centro de Arte Alcobendas: la Sala Clip

Pretendemos que el Centro de Arte no sea únicamente un lugar de estudio para los jóvenes; por eso vamos a cederles esta sala, la Sala Clip. El objetivo es que se genere un espacio de encuentro liderado y gestionado por el propio colectivo juvenil y que, a su vez, sea capaz de generar sinergias con las diferentes asociaciones juveniles de Alcobendas. La cultura es de todos y para todos y el Centro de Arte sigue abriéndose a los vecinos como lugar de encuentro, ocio y de disfrute artístico”, dice la concejala del Cultura, Rosario Tamayo (Cs).

Multitud de usos

La Sala Clip será un espacio para la creación artística y el desarrollo de proyectos culturales, en el que se podrán realizar, entre otras cosas, talleres, cursos, exposiciones, formación, ensayos, teatro…

Comenzará a funcionar a partir del 16 de junio, estará gestionada por el Consejo de la Juventud de Alcobendas y será a través de su página donde los interesados se podrán informar y dónde se podrá realizar la reserva de espacios.

jovénes Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!