Los jóvenes de Algete disfrutarán de descuentos y otras ventajas con la obtención del Carné Joven

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Algete firman un convenio para favorecer a los jóvenes, los comercios y las familias a través del Carné joven, donde ser joven tiene grandes ventajas.


El Carné Joven ofrece múltiples descuentos y servicios en actividades culturales en la Comunidad de Madrid, así como en las demás comunidades autónomas y en más de 37 países europeos.

Se puede solicitar en la Concejalía de Juventud desde los 14 años sin necesidad de que los vecinos se desplacen hasta la capital para realizar esta gestión. Además, lo podrán obtener de forma gratuita en el momento.

Las ventajas del Carné Joven

Más ventajas para los Algeteños de entre 14 y 30 años gracias a este Carné, homologado con los existentes en el resto de las comunidades autónomas y en los países de Europa adheridos al programa a través de la European Youth Card Association (EYCA), van a poder beneficiarse de un seguro gratuito de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo.

Además, la posesión del carné joven da derecho a una serie de ventajas, que en el caso de Algete constará de entrada gratuita a la programación cultural de la Red de Teatros, así como descuentos en salidas y excursiones organizadas por la Concejalía de
Juventud.

Para conseguir el carné simplemente se hace necesario: Completar la solicitud reglamentaria: DNI/ Pasaporte/ Tarjeta de Residencia en vigor.

El carné joven se puede solicitar en la Concejalía de Juventud en horario de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!