Los jugadores de la U.D. Sanse con Filipinas

El UD Sanse se impuso frente al Colmenar por 2-0, en un partido en el que los de Sanse salieron con camisetas de apoyo a Filipinas.

© ud-sanse.com
© ud-sanse.com

El UD Sanse se medía en su campo ante el Colmenar Viejo. El saque de honor lo realizó Javier Patiño, ex jugador del Sanse. Y una particularidad nada más arrancar el partido, y es que los chicos de la U.D.San Sebastián de los Reyes llevaron camisetas de “Sanse con Filipinas”. Una muestra de apoyo al país que tan mal lo está pasando.

Ambos equipos salieron con el mismo ritmo y presión. Muy igualados hasta que los de Sanse se metieron en el partido con el primer gol, marca de Torres, que puso el 1-0. El tanto vino de la primera jugada de peligro, un córner botado por Javi Clemente que Torres aprovechó rematandolo y haciendo el primero para su equipo.

Con el primer gol, hubo más movimiento en el campo, pero no lo suficiente para los visitantes que encajaron el segundo gol, obra de Pascu, tan sólo tres minutos después del primero. El segundo llegó después de una jugada entre Javi Clemente, maravilloso en el partido, Ismael y Pascu. Éste último el encargado de hacer el 2.0, con el que se fueron al descanso. La nota negativa de esa primera parte la puso Héctor, que se lesionó en el primer cuarto de hora y en su lugar salió Diego Vaquero.

Ya en la segunda mitad, la AD Colmenar Viejo seguía con la posesión de balón pero sin crear peligro para Kevin. El único trabajo que tuvo que hacer el portero del Sanse fue un despeje. Los visitantes estuvieron muy flojos, tanto como la segunda parte en la que el Sanse tan sólo tuvo dos posibles con Diego Vaquero y Javi Clemente ante el portero del Colmenar, pero que en nada acabaron.

 [vimeo]http://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!