Los juveniles B de la A.D. Colmenar Viejo vencen al Adarve C

Meritoria victoria conseguida por el juvenil “B” de la A.D. Colmenar Viejo en la soleada tarde del sábado, basada principalmente en el gran trabajo defensivo de todo el equipo y en la gran actuación del portero Uge; se cortó la racha negativa que desde la jornada 13 allá por el mes de octubre les privaba de la victoria.

juvenil b ad colmenar viejo

Salió el equipo mentalizado de que se enfrentában a un rival muy sólido y que sólo con el trabajo de todos podrían conseguir algo positivo, el dominio se repartía entre ambos equipos hasta que a los 19 minutos en un saque de esquina Pablo mandaba el balón dentro de la portería visitante.

A partir de ese momento el contrario dominó algo más y creó alguna jugada de peligro que unas veces la defensa y otras el portero salvaron no sin dificultades, y máxime cuando a los 35 minutos tuvieron que realizar 2 cambios por problemas físicos.

En el descanso los de Colmenar Viejo hablaron para corregir errores sobre todo de pérdidas de balón en el centro del campo y de que debían trabajar mucho más, puesto que el contrario saldría más fuerte para intentar darle la vuelta al marcador; de buscar cambios de orientación rápidos y que deberían tener la paciencia suficiente para lograr algún tanto en las contras que seguro íbamos a disponer.

El Adarve lo intentó pero se encontró con un equipo que esta vez supo leer el partido y sufrir para lograr la victoria que tanta falta les hacía.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!