Los juveniles B de la A.D. Colmenar Viejo vencen al Adarve C

Meritoria victoria conseguida por el juvenil “B” de la A.D. Colmenar Viejo en la soleada tarde del sábado, basada principalmente en el gran trabajo defensivo de todo el equipo y en la gran actuación del portero Uge; se cortó la racha negativa que desde la jornada 13 allá por el mes de octubre les privaba de la victoria.

juvenil b ad colmenar viejo

Salió el equipo mentalizado de que se enfrentában a un rival muy sólido y que sólo con el trabajo de todos podrían conseguir algo positivo, el dominio se repartía entre ambos equipos hasta que a los 19 minutos en un saque de esquina Pablo mandaba el balón dentro de la portería visitante.

A partir de ese momento el contrario dominó algo más y creó alguna jugada de peligro que unas veces la defensa y otras el portero salvaron no sin dificultades, y máxime cuando a los 35 minutos tuvieron que realizar 2 cambios por problemas físicos.

En el descanso los de Colmenar Viejo hablaron para corregir errores sobre todo de pérdidas de balón en el centro del campo y de que debían trabajar mucho más, puesto que el contrario saldría más fuerte para intentar darle la vuelta al marcador; de buscar cambios de orientación rápidos y que deberían tener la paciencia suficiente para lograr algún tanto en las contras que seguro íbamos a disponer.

El Adarve lo intentó pero se encontró con un equipo que esta vez supo leer el partido y sufrir para lograr la victoria que tanta falta les hacía.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,428SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida