Meritoria victoria conseguida por el juvenil “B” de la A.D. Colmenar Viejo en la soleada tarde del sábado, basada principalmente en el gran trabajo defensivo de todo el equipo y en la gran actuación del portero Uge; se cortó la racha negativa que desde la jornada 13 allá por el mes de octubre les privaba de la victoria.
Salió el equipo mentalizado de que se enfrentában a un rival muy sólido y que sólo con el trabajo de todos podrían conseguir algo positivo, el dominio se repartía entre ambos equipos hasta que a los 19 minutos en un saque de esquina Pablo mandaba el balón dentro de la portería visitante.
A partir de ese momento el contrario dominó algo más y creó alguna jugada de peligro que unas veces la defensa y otras el portero salvaron no sin dificultades, y máxime cuando a los 35 minutos tuvieron que realizar 2 cambios por problemas físicos.
En el descanso los de Colmenar Viejo hablaron para corregir errores sobre todo de pérdidas de balón en el centro del campo y de que debían trabajar mucho más, puesto que el contrario saldría más fuerte para intentar darle la vuelta al marcador; de buscar cambios de orientación rápidos y que deberían tener la paciencia suficiente para lograr algún tanto en las contras que seguro íbamos a disponer.
El Adarve lo intentó pero se encontró con un equipo que esta vez supo leer el partido y sufrir para lograr la victoria que tanta falta les hacía.
[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]