Los más pequeños de Paracuellos de Jarama podrán disfrutar de un cuentacuentos y dos obras de teatro infantiles con temática navideña

Del 15 al 17 de diciembre, Paracuellos invita a disfrutar de la Navidad 2023 con actividades destinadas a los más pequeños: una nueva función de «Un viernes de cuento» y las obras, ‘¡Llegó la Navidad!’ y ‘Los elfos de la Navidad’.

«Tesoros de Cuento» a cargo de Susana Tresbotones

teatro

El viernes 15 de diciembre, en dos sesiones, a las 17:30 y 18:30 horas, se realiza una nueva función de esta temporada de «Un viernes de cuento» El escenario elegido es la Biblioteca Municipal de la localidad

Aquí los más pequeños, podrán disfrutar con disfrutar con «Tesoros de cuento», a cargo de Susana Tresbotones. Es actividad recomendada para niños hasta ocho años.

¿Cómo será la actividad?

Serán dos sesiones de 30 minutos de duración cada una y con un aforo máximo permitido de 50 personas por sesión. El horario es el siguiente:

  • 1ª sesión: de 17:30 a 18:00 (50 personas)
  • 2ª sesión: de 18:30 a 19:00 (50 personas)

Las sesiones se realizarán en la sala de proyecciones de la Biblioteca. Para acceder al evento, no será necesario entrar por la puerta principal, sino que se realizará por la puerta metálica situada a la derecha del edificio

¿Cómo se cogen las entradas?

De lunes a jueves de la semana, en horario de la biblioteca, de 9:00 a 21:00 horas, se apuntarán las personas por correo electrónico, enviando los datos personales a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es

En este se deben incluir los siguientes datos:

  • Asunto: Cuentacuentos Biblioteca (Sesión 1 o Sesión 2)
  • Cuerpo del mensaje:
    • Adultos: nombre completo, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico (máximo y obligatorio un adulto que deberá estar siempre acompañando al menor). Indicar si acude con bebé menor de dos años.
    • Infantil: nombre completo y edad (máximo de tres niños). Recordamos que la edad recomendada (no obligatoria) es hasta los ocho años.

Las entradas se asignarán por orden de recepción de los correos y se confirmarán enviando un email, junto a un número de reserva, al correo electrónico proporcionado por el interesado.

Dos obras de teatro en un mismo fin de semana

El sábado 16 y el domingo 17 de diciembre se podrán disfrutar dos obras de teatro en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39).

Sábado 16

El sábado 16 de diciembre, a las 12:00 horas, con un precio de tres euros en las entradas (menores de 3 años gratis) se verá  la obra ‘¡Llegó la Navidad!’. En este, se conocerá el taller donde trabajan los elfos de Papá Noel. Uno de ellos es ‘Torponelfo’, no le gusta, solo disfruta comiendo mucho turrón, por lo que, descuida su trabajo.

Domingo 17

El 17, a las 12:00, con entradas a tres euros también (menores de tres años gratis), las familias podrán ver ‘Los elfos de la Navidad’. Llegan los seres más mágicos de Papa Noel: los elfos. Se trata de un espectáculo de teatro musical, con personajes que interpretaran canciones, villancicos y magia, con la participación del público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!