¡Llega el «Diver…. terror» a San Sebastián de los Reyes!
El martes 31 de octubre de 16:30 a 20:20h los niños de Sanse de 1 a 13 años podrán disfrutar de varias actividades para celebrar Halloween.
La entrada libre hasta completar aforo en todas las actividades. El acceso a las actividades se cerrará 15 minutos antes de la finalización de la misma
De 1 a 3 años – Divertilandia (Avda. Baunatal 9B)
- Aforo: 20 participantes acompañados de familiar
- 2 pases: de 16:30 a 18:00 y de 18:30 a 20:00h
- Fiesta de la mini calabaza: cuentos, canciones, manualidades, truco-trato y pintacaras
De 4 a 13 años – Centro Joven (Avda. de Valencia 3)
- De 17:00 a 20:30h
- Hasta 8 año con compañía de adultos (de 10 a 13 pueden asistir solos)
- Actividades de 4 a 6 años: pintacaras, truco-trato, manualidades (diademas monstuosas) y recetas (caras de mucho miedo)
- Actividades de 7 a 8 años: manualidades (abalorios siniestros), maquillaje terrorífico, taller de chapas «asquerosillas», coreografía «zombies muy vivos», recetas de la «calavera cocinera»
- Actividades de 9 a 13 años: receta «¿asquerosa o sabrosa?», manualidad de abalorios góticos, maquillaje de halloween, escape room «El circo fantasma»
- Al Centro Joven no se puede acceder con carritos de bebés
Un pasaje del terror participativo
El martes 31 de octubre, de 21 a 01 h, el Centro Joven Sanse se vestirá de negro para recibir a la noche más terrorífica del año con el ya tradicional pasaje del terror para jóvenes, que además pueden participar en la ambientación o, incluso, ser uno de los protagonistas.
El 31 de octubre habrá dos pases, el primero de ellos está dirigido a niños y será de 16:30 a 20:30 horas; y el segundo está pensado para mayores de 14 años. Además, a partir de las 00 horas, también se permitirá el acceso a personas mayores de 30 años para que se diviertan con los personajes más terroríficos.
Para colaborar con el equipo hay que acudir a la Mesa de Participación, los lunes, de 17:30 a 19 horas o al Espacio Abierto, viernes y sábados, de 20 a 22 horas.
La actividad es gratuita y no está recomendada para personas con problemas de hipertensión o de corazón, con problemas de epilepsia o con fobias a la oscuridad.