Los mayores de Tres Cantos protagonistas de una semana repleta de actividades

Hasta el próximo 9 de junio, Tres Cantos celebra sus tradicionales Jornadas para los Mayores, con distintas actividades que tienen como objetivo confraternizar y promover el ocio activo entre los mayores del municipio.

El Alcalde en funciones, Jesús Moreno, las ha inaugurado oficialmente en el Centro Cultural Adolfo Suárez, junto a la concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel, y ha hecho un llamamiento a los mayores del municipio para que participen “ya que se han convertido en un evento arraigado, punto de referencia para el intercambio de experiencias, confraternización y disfrute de actividades dirigidas a fomentar el ocio y el envejecimiento activo”.

Actividades para mayores durante la semana

Conferencias sobre salud y seguridad; salidas culturales, teatro, exposición y muestra de bolillos, baile, gimnasia vital, Marcha Nórdica y un encuentro intergeneracional con los alumnos del colegio Carmen Iglesias, son algunas de las propuestas ofertadas por la Concejalía de Promoción del Mayor. No faltarán los campeonatos de juegos de mesa y el taller de informática para aprender a crear vídeos.

La comida de fin de curso se celebrará el día 7, a las 14 horas, en el Espacio Enrique Mas y, a continuación, baile y animación de 17 a 20 horas, en el Centro Municipal de Mayores.

Las jornadas concluirán el domingo 9 con una Misa Rociera cantada por el Coro El Poderío, del Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo, en la parroquia de Santa María Madre de Dios, a las 13:30 horas.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,653SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!