Los vecinos y asociaciones de los barrios de Las Tablas, Fuencarral o Castilla vuelven a exigir a los líderes políticos que aprueben con urgencia el proyecto Madrid Nuevo Norte.

“La situación se hace insostenible. Después de más de 25 años de espera seguimos pidiendo a nuestros representantes políticos que piensen en las personas y no en los intereses partidistas. Una ciudad como Madrid no puede permitirse abandonar a parte de sus ciudadanos, porque así es como nos sentimos.” Así lo han expresado en un comunicado los vecinos de dichos barrios.
“Pedimos la aprobación definitiva porque sabemos que el proyecto Madrid Nuevo Norte es bueno no solo para regenerar una zona que actualmente se encuentra olvidada y degradada, sino también porque es positivo para todos aquellos que viven y/o trabajan en la zona y, en definitiva, para todos los madrileños.” Continúan diciendo.
Zonas inseguras para los peatones
Descampados, zonas deterioradas e inseguras, falta de servicios públicos, o asentamientos ilegales. Los afectados sostienen que es “urgente” porque, “va a generar empleo y progreso”. Además, se quejan de que es un plan que llevan pidiendo más de dos décadas. Todos ellos piden a las administraciones implicadas ponerlo en marcha lo antes posible porque dicen que “no podemos esperar más tiempo”