Los menores de 12 años ya pueden acceder de forma gratuita a los centros deportivos de Alcobendas con el Abono Deporte

Los menores de 12 años ya pueden acceder de forma gratuita a los centros deportivos de Alcobendas con el Abono Deporte tras la entrada en vigor de las Ordenanzas Fiscales para el año en curso.

Desde el pasado 1 de enero de 2022, los menores de 12 años están exentos de pagar la cuota del Abono Deporte, tras la entrada en vigor de las Ordenanzas Fiscales para el año en curso, aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de esta localidad durante una sesión extraordinaria celebrada el pasado 30 de septiembre.

Requisitos para beneficiarse de la gratuidad del Abono Deporte

La propuesta de la gratuidad del Abono Deporte para todos los menores de 12 años, tiene como requisito indispensable que al menos uno de los progenitores o tutor del menor sea titular del Abono, resida en el mismo domicilio y abone el 100% de la cuota.

Para darse de alta, los menores deben pagar la inscripción de 30 euros excepto si son miembros de familias numerosas inscritas en el Registro Municipal de Familias Numerosas de Alcobendas, en cuyo caso tienen un descuento del 50% sobre la inscripción.

La medida esta concebida para ayudar a la conciliación familiar y fue incluida por el Gobierno del PSOE y Ciudadanos, aunque contaba con el apoyo de todos los partidos del arco parlamentario.

Abono Deporte

El Abono Deporte incluye numerosas actividades para embarazadas, jóvenes y mayores

El abono deporte de Alcobendas incluye numerosas actividades para que los vecinos puedan cuidar de su salud. Embarazadas, jóvenes y mayores tienen un hueco en esta propuesta. Si quieres darte d epata debes acudir al Polideportivo Municipal José Caballero o a la ciudad deportiva Valdelasfuentes en su horario de atención (de lunes a jueves de 8:30h a 21:00h)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!