El abono deporte de Alcobendas permite asistir a más de 150 clases a la semana a precios populares

Se cumplen 25 años de la entrada en funcionamiento del Abono Deporte de Alcobendas. Desde octubre de 1996, decenas de miles de vecinos y trabajadores de empresas de Alcobendas se han beneficiado de las grandes ventajas que ofrece el producto estrella del Patronato Municipal de Deportes.

Menos de 1,50 euros al día

Por menos de 1,50 euros al día, apenas 70 céntimos en el caso de los mayores de 65 años, menores de 21 o desempleados, el Abono Deporte permite utilizar las instalaciones deportivas cuando quieran y todas las veces que lo deseen. 

Además de acceder a un abanico de actividades diarias con las que hacer compatible el deporte como actividad física, de ocio y de salud y contar con un Servicio de Medicina Deportiva referente en la Comunidad de Madrid.

Ventajas del Abono Deporte

Las grandes ventajas del Abono Deporte de Alcobendas permiten el uso de instalaciones y servicios durante todo el día, reservar instalaciones (pistas o salas) con una antelación de tres días si se hacen por internet (alcobendas.org) o por teléfono (91 658 71 11). También se puede acceder a la APP Abono Deporte, desde donde realizar reserva previa de actividades con 73 horas de antelación.

El paquete básico incluye más de 150 horas de clases a la semana. Se trata de actividades dirigidas, como aeróbic, gapp, estiramientos, hiit outdoor, TRX, box outdoor, step, cardio box, ritmo, ciclismo indoor, etc. También ofrece actividades opcionales de pago extra.

El Abono Deporte se puede solicitar en los departamentos de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y en el SAC mediante cita previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!