Los jóvenes alcobendenses pueden participar en el Certamen contra la violencia de género con música, literatura o dibujo

La Casa de la mujer convoca el certamen artístico `Pon fin a la violencia de género 2021´

Utilizar el arte para combatir y decir “NO” a la violencia de género es el objetivo del certamen artístico `Pon fin a la violencia de género 2021´ , convocado por la Casa de la Mujer de Alcobendas. Es para jóvenes de entre 15 y 20 años. La presentación de obras se puede realizar entre el 4 de octubre y el 14 de noviembre.  

Certamen artístico

Está abierto a obras musicales, artes escénicas, artes plásticas y artes literarias. Para cada categoría, habrá dos obras ganadoras, que recibirán un cheque regalo de 150 euros para canjear en las tiendas de Alcobendas adscritas al Pacto Social por el Fin de la Violencia contra la Mujer.

Pueden participar jóvenes de 15 a 20 años que residan o estudien en Alcobendas, pudiendo presentar sus trabajos de forma individual o colectiva.

Bases del concurso

Las bases del concurso están disponibles en la web municipal y en las redes sociales. La presentación de obras se puede realizar entre el 4 de octubre y el 14 de noviembre.  

Se puede solicitar más información a través de correo electrónico en prevencionvg@aytoalcobendas.org y decir “NO” o a través de la cuenta de Instagram @certamenponfin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!