El Sanse perdió en la tarde del 2 de octubre en Las Gaunas por 1-0 ante el U.D. Logroñés en la sexta jornada de Primera RFEF. El XI elegido fue Miguel Bañuz, Barreda, Llerena, Dani Molina, Borja Martínez, Fomeyem, Fer Ruiz, Arturo, Raúl, Borja Sánchez y Javi Rueda.
Aunque, el Senior B tuvo su segunda victoria consecutiva el 3 de octubre contra el Coslada, quedando el marcador en 2-0 con dos goles de León y Mía.
Crónica del partido del 2 de octubre
El Sanse empezó muy bien el partido, creando peligro en el área rival. Borja Martínez y posteriormente Arturo tuvieron ocasión de poner al Sanse por delante. En el minuto 24 se adelantó el Logroñés por medio de Guarrotxena.
Tras el gol, el Sanse lo siguió intentando, siendo protagonista y haciéndose con el balón y con las ocasiones. Con el 1-0 se llegó al descanso. El Sanse introdujo a Jime para la segunda parte.
Tras la vuelta de vestuarios, el Sanse siguió con la tónica de la primera parte, haciéndose dueño de las ocasiones. La primera la tuvo Raúl, que con un disparo cruzado intentó batir al portero rival, pero este la detuvo. Marcos Jiménez dio entrada a Carlitos e Iván Sánchez en el minuto 64.

El Sanse siguió apretando en busca del empate y, de nuevo Raúl estuvo muy cerca de conseguir el gol del empate. La suerte no acompañó y el equipo no consiguió obtener la recompensa a las grandes ocasiones que tuvo.
En los minutos finales Miguel Bañuz realizó una excelente doble parada para evitar el 2-0. Con el 1-0 se llegó al final, y el Sanse se fue de vacío de su visita a Las Gaunas.
La próxima cita será el domingo a las 12.00 ante el Dux Internacional en Matapiñonera. El equipo necesitará todo el apoyo de la afición para seguir con la racha de buenos resultados como local.