Los municipios de Fuente el Saz, Valdetorres y Talamanca ofrecen cursos gratuitos de Community Manager a los jóvenes

Comienzan las inscripciones para el curso de Iniciación al Community Manager, para que los jóvenes de entre 18 y 30 años, residentes en los municipios de Fuente el Saz, Valdetorres y Talamanca, puedan recibir de nuevo formación gratuita, en esta ocasión en el mundo digital.


El curso se celebrará en modalidad online en directo del 25 de octubre al 19 de noviembre en horario de 17.00 a 19.00 hasta completar un total de 24 horas de formación.


Los contenidos que se tratarán se centran en el uso correcto de las tecnologías de la información y la comunicación, TIC, entendiendo que dicho uso puede ser determinante en nuestra acción e interacción en/con el medio y nos permite salvar obstáculos y/o facilitar nuestro trabajo.

Objetivos del curso de iniciación

Este curso pretende dotar a las personas participantes de las capacidades y herramientas necesarias para alcanzar los siguientes objetivos:

• Aprender a elaborar un Plan de Comunicación en Internet.
• Descubrir como tener más visibilidad en las redes sociales más usadas por la juventud: Instagram, TikTok, Facebook y Twitter.
• Conocer aspectos básicos para tener más impacto en otros canales y herramientas de Internet como blogs, boletines electrónicos, mensajería instantánea…
• Conocer aspectos legales básicos derivados de la comunicación en Internet.

Community Manager

Inscripciones a los cursos

Las inscripciones se hacen online y directamente con la Escuela de Pública de Animación, que realiza la selección de candidatos.

Este nuevo proyecto de formación para jóvenes surge de la agrupación de los tres pueblos solicitantes, que ya han colaborado con anterioridad, con el objetivo único de poder ofrecer a los vecinos las mejores opciones posibles, tanto en formación como en otras áreas.

Asimismo, cabe destacar el nivel formativo que ofrece la Escuela de Tiempo Libre, que posibilita que los municipios puedan ofertar este tipo de formación de calidad a los jóvenes residentes.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida