Los municipios de la zona norte siguen repartiendo mascarillas para proteger a vecinos y trabajadores

La Comunidad entrega a 112 cuerpos de Policía Local de la región material de protección para los agentes

Los municipios de la zona norte de Madrid continúan con el reparto de mascarillas y material de protección entre los vecinos, comerciantes, trabajadores, Policía Local, residencias, voluntarios y a todo el personal que se encuentra en primera línea luchando contra el virus.

Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real refuerza la seguridad de los comercios repartiendo mascarillas a comerciantes y clientes. Esta semana comenzó el reparto de mascarillas en paradas de autobús para vecinos que acuden a trabajar en transporte público, como recomendó el Ministerio de Sanidad. A partir de hoy, damos un paso más en la protección y seguridad de los vecinos con el reparto de mascarillas en comercios abiertos al público durante el Estado de Alarma.

El consistorio ha vuelto a contactar con los comercios para conocer sus necesidades y ha repartido material de protección a todos los que lo han solicitado para asegurar que los trabajadores atienden los negocios minorando la posibilidad de contagios. Además, a partir de hoy, Protección Civil Soto repartirá mascarillas entre los clientes de los comercios abiertos al público para disminuir aún más las posibilidades de contagio.

mascarillas

Valdeolmos-Alalpardo

El pasado domingo, 19 de abril, el Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo y varios voluntarios de la localidad repartieron casa por casa cientos de mascarillas quirúrgicas para los vecinos.

Desde las 11 de la mañana del domingo, aprovechando la tregua de lluvia, el Alcalde y varios voluntarios comenzaron el reparto de mascarillas quirúrgicas a todos los vecinos de los tres núcleos urbanos: Valdeolmos, Alalpardo y Miraval, con el objetivo de que ningún vecino se quede sin su mascarilla, de manera que puedan utilizarlas en caso de necesitar salir a hacer recados. Cada sobre entregado a los vecinos contiene 4 mascarillas y guantes de nitrilo de alta protección.

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid entrega entre hoy y mañana material de protección para un total de 112 cuerpos de Policía Local de toda la región. En concreto, el Gobierno autonómico va a repartir 101.000 pares de guantes; 70.000 mascarillas y 1.600 gafas de protección para que los agentes puedan trabajar seguros frente al COVID-19.

La primera entrega se va a realizar hoy mismo a las policías locales de 55 municipios como Alcalá de Henares, Alcobendas, Campo Real, Collado Villalba, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Cercedilla, Guadarrama, El Molar, Leganés, Los Molinos y Majadahonda. Mañana será el turno de otras 57 localidades como Meco, Navalcarnero, Rivas Vaciamadrid, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Valdemoro, San Sebastián de los Reyes y Villanueva de la Cañada.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!