El Alcalde de Alalpardo y voluntarios repartieron mascarillas quirúrgicas casa por casa

El pasado domingo, 19 de abril, el Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo y varios voluntarios de la localidad repartieron casa por casa cientos de mascarillas quirúrgicas para los vecinos.

Desde las 11 de la mañana del domingo, aprovechando la tregua de lluvia, el Alcalde y varios voluntarios comenzaron el reparto de mascarillas quirúrgicas a todos los vecinos de los tres núcleos urbanos: Valdeolmos, Alalpardo y Miraval, con el objetivo de que ningún vecino se quede sin su mascarilla, de manera que puedan utilizarlas en caso de necesitar salir a hacer recados. Cada sobre entregado a los vecinos contiene 4 mascarillas y guantes de nitrilo de alta protección.

Casa por casa para asegurar que todos los vecinos recibían su pack

El Alcalde, Miguel Ángel Medranda, encabezó el reparto en la jornada del domingo, llamando al timbre de casa hogar y explicando el contenido del pack. De esta manera se asegura que las mascarillas y guantes lleguen a los destinatarios y se asegure la protección de los vecinos.

Se procuró en todo momento mantener la distancia de seguridad, los voluntarios trataron de dejar los packs plastificados de mascarillas y guantes en el suelo, una vez los vecinos abrían la puerta, para evitar el contacto. Tratando de evitar, así, posibles contagios.

mascarillas quirúrgicas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!