Los niños de Cobeña podrán pedir sus regalos a los Reyes Magos a través de videollamada

Este año, debido a las complicaciones que suponen las cabalgatas y puestos en los que los Reyes Magos conocen a los niños y les preguntan si han sido buenos y qué regalos quieren… El Ayuntamiento de Cobeña propone realizar videollamadas entre los más pequeños y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Aquellas familias que quieran participar en esta actividad y recibir una llamada de Melchor, Gaspar y Baltasar podrán inscribirse a través del correo electrónico carteroreal@ayto-cobena.org antes del 11 de diciembre.

Para apuntar a los niños y niñas de Cobeña, en el email se deberá poner el nombre del niño o niña, edad, gustos, aficiones y aquello que le gustaría que le dijera su rey mago favorito. No deberá faltar, tampoco, el número de teléfono al que Melchor, Gaspar o Baltasar realizarán la videollamada a través de Whatsapp.

Una vez el cartero real del Ayuntamiento de Cobeña reciba el correo electrónico contestará a los participantes indicando el día y la hora a la que se producirá el encuentro virtual.

Reyes Magos

Renovando la imagen de los Reyes Magos

Con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19, los Ayuntamiento de la zona norte de Madrid se ingenian nuevas actividades para que los más pequeños conserven la ilusión de ver a sus Majestades aunque sea de una forma menos tradicional que en una cabalgata o sentándose en sus rodillas.

La cabalgata de Alcobendas se transforma en un desfile por el Parque de Andalucía en el que las familias podrán acceder consiguiendo entradas gratuitas por internet.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente harán su aparición en Sanse gracias a la nueva “Cabalgata visitable” que el Ayuntamiento está diseñando para la tarde del 5 de enero de 2021. La Delegación de Festejos también programará la posibilidad de disfrutar del montaje de las carrozas de las distintas entidades participantes en una carpa especial que se habilitará por la que podrán pasar los vecinos de San Sebastián de los Reyes los días 2, 3 y 4 de enero.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida