La Cabalgata de Reyes de Alcobendas se realizará con aforo controlado y con asignación de asientos

La cabalgata de Alcobendas se transforma en un desfile por el Parque de Andalucía en el que las familias podrán acceder consiguiendo entradas gratuitas por internet

En el recinto ferial del Parque de Andalucía, al aire libre y con todas las garantías para cumplir las medidas sanitarias, este año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán ante los niños y niñas de Alcobendas con todo su séquito en vez de la tradicional Cabalgata de Reyes.

Los Reyes Magos estarán en Alcobendas los días 2, 3, 4 y 5 de enero y realizarán cuatro desfiles diarios: a las 18, 19, 20 y 21 h, pudiendo disfrutar 800 personas de cada una de estas funciones que sustituirán a la tradicional Cabalgata de Reyes.

Para garantizar la seguridad, se tomarán todas las medidas: uso obligatorio de mascarillas; entradas y salidas ordenadas; distancia de seguridad; asignación ordenada de asientos, aforo controlado…

Las entradas para los desfiles serán gratuitas y se podrán obtener por Internet. Iremos informando de la forma de obtener las entradas y de todo lo referente al desfile en SietedíaS y a través de las redes sociales municipales.

Cabalgata de Reyes

También habrá belén


Y también esta Navidad contaremos con el tradicional belén del Ayuntamiento de Alcobendas.
De nuevo, como el año pasado, estará diseñado e instalado por la Asociación de Belenistas de Madrid. Podrá verse en la sala Punto de Encuentro del Centro de Arte Alcobendas y el tema será el viaje de los Reyes Magos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida