El próximo miércoles 23 de diciembre los niños y niñas de Colmenar Viejo podrán pedirle sus mejores deseos de Navidad a un Paje Real de los Reyes Magos de Oriente a través de videollamada.
La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo organiza una conexión por videollamada entre los niños y niñas y uno de los Pajes Reales de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar el miércoles 23 de diciembre para que puedan pedirle los regalos que más desean y explicarles lo bien que se han portado.
Para recibir la llamada, es necesario pedir cita a través del teléfono 91 846 13 70 que apuntará el teléfono y el nombre del niño o niña al que llamar.
Tras esta conexión, el día 5 de enero, las familias de Colmenar podrán acceder a la Cabalgata estática de los Reyes Magos
Nueva dinámica de la Cabalgata de Reyes Magos
La cabalgata se ha adaptado a la situación sanitaria actual y se desarrollará de manera diferente a lo tradicional, estando el espectáculo de cada estación estático y acotado en un recorrido delimitado para los espectadores.
El acceso estará junto a la rotonda de Rotary y finalizará en el parking de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.
Abrirá sus puertas a las 15:00h. y habrá pases cada 15 minutos, el último a las 20:45h. El acceso será escalonado, la capacidad por pase será de 500 personas y, en total, podrán disfrutar de la cabalgata 12.000 espectadores.
A través de 14 estaciones dispuestas a lo largo de la avenida de Juan Pablo II, las familias de Colmenar Viejo podrán disfrutar sin riesgos de la tan deseada llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar: tres carrozas reales, cuatro carrozas de fantasía y otras nueve con animación, coreografías, música y animales.
Un recorrido de 50 minutos
El itinerario se ha diseñado para que los espectadores vayan dando un paseo calmado pero sin detenerse, estimándose 50 minutos para completar el recorrido, repartiéndose miles de caramelos embolsados individualmente para los más pequeños.
A la entrada y a la salida será obligatorio el lavado de manos con gel hidroalcohólico que facilitará la organización. Para poder acceder, toda persona mayor de 6 años deberá portar mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad entre las diferentes unidades familiares.