El jugador de rugby, Javi López gana el premio a ‘Mejor Deportista de Alcobendas’

Javi López, jugador del Lexus Alcobendas Rugby, ha sido nombrado Mejor Deportista 2020 “Ciudad de Alcobendas” en los premios otorgados por el ayuntamiento de la localidad madrileña. El club granate también ha recibido un galardón que le acredita como el mejor Club de Alcobendas.


Como cada año la Ciudad de Alcobendas ha otorgado sus galardones para premiar a los deportistas y clubes vecinos. El apertura del primer equipo formado en la Escuela y Academia Kreab, Javi López, ha recibido la distinción que le acredita como Mejor Deportista del 2020 agradeciéndoselo al Club, a sus compañeros y al propio ayuntamiento.

Personalmente es un honor porque soy de Alcobendas de toda la vida y se agradece que el ayuntamiento de tu ciudad te reconozca con un premio. Y a nivel de club es un honor sentir el apoyo que el ayuntamiento nos da, sentir que somos su punta de lanza del deporte y la ayuda que nos está dando con la situación del Covid” ha declarado Javier.


Javi López

Después de volver al club donde comenzó a formarse, Javi López, ha firmado un gran año destacando su actuación en la final de la Copa del Rey en la que el Lexus Alcobendas Rugby revalidó su título ante el SilverStorm El Savador en el estadio de San Amaro, Burgos. El día de su debut con el primer equipo Javi consiguió todos los puntos granates y lideró a sus compañeros a la victoria.

Es un honor recibir el premio a Mejor Deportista del año de Alcobendas, es un reconocimiento personal pero que realmente considero que es para todo el equipo porque al final todos juntos ganamos esa final de Copa” recalca Javi.


El Club Alcobendas Rugby también ha sido reconocido como mejor Club de Alcobendas, un premio a la constancia y al trabajo de cada año para formar jugadores desde la Escuela y Academia Kreab respaldado por los logros del primer equipo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!