‘Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos’, un espectáculo mágico en el TAM de Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acoge este miércoles 23 de diciembre a las 18:00 horas el mágico espectáculo familiar ‘Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos’.

Naviland es el lugar donde viven los Reyes Magos, solo se puede ir en sueños y existe una condición: no recordar que se ha estado allí.

Nuestra protagonista, Mony, a través de sus sueños aterriza con su cama en Naviland. La niña tiene un problema: No es feliz y se culpa por ello. Tiene de todo pero le falta lo más importante: Poder pasar más tiempo con su familia que por motivo de su trabajo la tienen un poco solita. En Naviland se encontrará con una serie de personajes capitaneados por Villancico el cartero real; Carbonilla, un topo muy divertido; dos pajes, Rubén y Paqui; el gallo Gastón, un personaje divertidísimo que viste como Elvis Presley; y por supuesto, sus Altezas Reales Melchor, Gaspar y Baltasar.

El espectáculo finaliza cuando las fanfarrias anuncian el despertar de sus Majestades. Solemnemente, sus altezas reales saldrán a escena y los personajes como séquito subirán al escenario por el patio central dirección a los tronos reales donde los niños podrán entregar su carta y fotografiarse con ellos.

Naviland
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!