Los niños de Tres Cantos podrán pasar 3 días en plena naturaleza durante la Semana Santa

La Escuela de Montaña de la Casa de la Juventud ha organizado un campamento infantil para las vacaciones escolares de Semana Santa, con el objetivo de disfrutar del contacto con la naturaleza y fomentar la convivencia entre los niños de Tres Cantos.


Destinado a niños de entre 6 y 13 años, el campamento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril en el albergue “El Colladito” de Cercedilla.

Orientación y senderismo entre las actividades del campamento


Los niños estarán acompañados por el equipo de la Escuela de Montaña, formado por monitores de tiempo libre y guías de montaña, y en su programación practicarán deporte al aire libre, con senderismo y orientación; educación ambiental con actividades para explorar, rastrear e investigar la flora, la fauna y la geología del entorno.


Además, no faltarán los juegos de afirmación, cooperación y agilidad; talleres de creatividad y veladas nocturnas.

Precios


La cuota del “mini campa” es de 140 euros y de 120 para los empadronados en el municipio e incluye el autobús ida y vuelta; alojamiento con pensión completa en el albergue y seguro de accidentes y responsabilidad civil.


El plazo de inscripción está abierto en el CIJ de la Casa de la Juventud hasta completar plazas y la reunión informativa tendrá lugar mañana miércoles 3 de abril, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!