Los Pajes reales recogen las cartas de los niños de Sanse

El Paje Real de Sus Majestades Los Reyes Magos visitará a los niños de Sanse para recoger las cartas donde piden todos los regalos que quieren.

Los días 2, 3 y 4 de enero el Cartero Real estará por las distintas zonas de Sanse para que ningún niño se quede sin entregar su carta y como premio por haber sido buenos todo el año, los niños recibirán un obsequio y podrán disfrutar de pintacaras, globoflexia y actuaciones infantiles de la
Asociación de Artes Circenses de Alcobendas.

Martes 2 de enero

Lugar y hora: Calle María Moliner, 17:30-20:30 h.

Miércoles 3 de enero

Lugar y hora: Bulevar Picos de Europa con Coto de Doñana (Barrio de Tempranales), 17:30-20:30 h.

Jueves 4 de enero

Lugar y hora: Plaza de la Constitución y Caserón del Ayuntamiento, 17:30-20:30 h.

Actividad gratuita.

Recta final para portarse bien

Los Reyes Magos ya están preparando todo para el gran día, un día lleno de ilusión infantil y familiar, un día en el que los niños que han sido buenos todo el año reciben los regalos que más han deseado.

Y Aunque aún queda un tiempo hasta la noche del 5 de enero y la mañana del 6 de enero, Sus Majestades de Oriente ya están vigilando el comportamiento de los niños para ver si les tocará regalos o carbón.

Por todo el trabajo que tienen estos mágicos personajes, necesitan ayudantes que recojan las cartas de todos los niños y es ahí donde entra el papel del Paje Real, que cada año, escucha los deseos de los niños y les pregunta si han sido buenos y hace llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar los deseos de los más pequeños de la casa y de los mayores también.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!