Los peques de Valdeolmos-Alalpardo podrán asistir a los campamentos multideporte este verano

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, junto con el Club de Gimnasia Rítmica de Algete organizan unos campamentos multideporte para verano como actividad lúdica para los más pequeños.

Imagen de archivo

Las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo 18 de junio o hasta que se agoten las plazas.

Las actividades del campamento se hará en el Polideportivo Alalpardo. La entrega y recogida de niños se realizará en el pabellón municipal.

Los campamentos tendrán lugar en las semanas de Junio, Julio y Agosto en horario de 9:00 a 14:00 horas, con opción de madrugadores, comedor y tardes.

Todos los participantes del campamento recibirán un regalo especial con un kit deportivo, perfecto para las actividades lúdico-deportivas organizadas.

Las actividades que se han organizado para el campamento son: deportes, piscina, talleres, gymkanas, fiestas temáticas, animación, juegos populares, dinámicas de grupo, orientación y muchas sorpresas más para los niños y niñas desde los 3 años hasta los 16.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!