Los primeros equipos de FUNDAL vuelven del puente sin una victoria

No será recordado este puente en los anales de los PrimerosEquipos de FUNDAL. Ni uno solo regresa con victoria de sus numerosos desplazamientos por toda España.

Las sensaciones más positivas fueron para el Feel Volley Alcobendas. En su primer partido de Liga Iberdrola, el equipo ahora dirigido por Guillermo Gallardo ofreció un notable nivel de juego que sin embargo no bastó para superar al poderoso Dimurol Libby’s La Laguna.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) al fin arrancó el curso liguero. Lo hizo encajando una derrota que, más allá de la primera impresión que causa un 3-0 en contra, dejó notas positivas. Porque el Dimurol Libby’s La Laguna es un gran rival y no lo tuvo nada sencillo en cada set. Los parciales (25-23/25-20 y 25-23) dejan claro que las alcobendenses ofrecieron un buen nivel.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) descansó este fin de semana tras el gran choque de Las Terrazas en el que granates y SilverStorm El Salvador firmaron tablas (31-31). El Sanitas llegará en segunda posición a su siguiente compromiso. En La Teixonera le espera el Barça Rugbi el sábado 20 a partir de las 16:30 horas.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) cayó derrotado ante el Castellón en un partido importante para ambos conjuntos. Los dos buscaban su primer triunfo del curso y respirar en la zona baja. Pero fueron las locales quienes estuvieron más acertadas y se hicieron con el triunfo por 18-16. No ayudó el papel arbitral. Un error previo obligó a avanzar el tiempo de 32 segundos para la bocina a solo 1 segundo, condicionando el final del choque.

Los esfuerzos no fueron suficientes para ganar

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) se adelantó en la pista del Calafell con un tanto de Francisco Fernández Ávila. Pero los catalanes fueron tomando el control del partido y al descanso ya ganaban por 4-1. Dos goles de Marcos López (hizo tres) hicieron recobrar esperanzas a los de Marcos Rey, pero el arreón final del Calafell sentenció el choque (6-4).

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) logró mantenerse en el partido durante la primera parte (20-13), pero el Balonmano Logroño La Rioja fue mejor y en la segunda mitad lo dejó aún más claro hasta ganar por 41-26. No bastaron los 8 goles de Asier Nieto y el esfuerzo colectivo para alcanzar la segunda victoria del curso.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) y el Campus Promete ofrecieron un encuentro de dominio alterno. Si en el tercer cuarto parecía que la moneda iba a caer del lado alcobendense, la remontada riojana en el último parcial (21-12) privó del triunfo a las granates. El marcador de 67-64 supone la primera derrota del curso, tras la victoria inicial ante el Jairis.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) perdió el liderato en Quintanar (72-56) ante un magnífico rival que dominó gran parte del choque. Los alcobendenses buscaron remontar al final (13-20 en el último cuarto) pero el buen rendimiento de Pablo Rodrigo y Luis de la Peña no fueron suficientes. Alcobendas es cuarto, en el grupo de equipos que persiguen al invicto Gran Canaria.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Autoescuelas digitales, un modelo al que acogerse tras la crisis del coronavirus

Antes de la llegada de la pandemia ya existían autoescuelas digitales que adaptan la formación vial a cada alumno, entre otras...

El grupo Metreroscovid19 ha elaborado lotes de comida para ayudar a familias vulnerables de Madrid

La Comunidad de Madrid ha entregado 10.000 bolsas de alimentos a 43 asociaciones madrileñas que trabajan con familias vulnerables, en el...

Conoce las diferencias entre los cuatro quesos azules más conocidos: cabrales, roquefort, stilton y gorgonzola

Cabrales, roquefort, stilton y gorgonzola son los cuatro reyes de los quesos azules, cada uno de un origen, español, francés, inglés...

Descubre cómo crear un gimnasio en casa por muy poco dinero

Seguramente, si nunca te habías planteado acondicionar un espacio de tu hogar para convertirlo en tu gimnasio personal, estas últimas semanas...

La compañía estadounidense, Airbnb, despedirá al 25% de sus empleados pero mantendrá su seguro médico 12 meses

La cadena de alquileres turísticos online Airbnb va a despedir a 1.900 de sus 7.500 trabajadores, casi una cuarta parte de...
32,847FansMe gusta
7,196SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram